Javier Milei le respondió a Lilita Carrió: “Se siente más cómoda con los K”
| 12 de Febrero de 2023 | 18:40

El fuego cruzado entre Javier Milei y Lilita Carrió sigue encendido. La exdiputada aseguró esta tarde que, si el funcionario neoliberal llega a ganar la presidencia, ella se exiliaría del país.
En este sentido, y por medio de un comunicado oficial, el líder de La Libertad Avanza le respondió: “A confesión de parte relevo de los intereses de Carrió. Ella asegura que si gano, se va del país. Lo dice mientras el kirchnerismo lleva gobernando 16 de los últimos 20 años. Es claro que se siente más cómoda con los k, que dice combatir, que con nosotros”.
En tanto, Milei destacó que su partido se instaló para “barrer al sistema político corrupto” que “se transformó en una casta totalmente desconectada de la sociedad”. De esta forma, incluyó a la líder de la Coalición Cívica: “Ella integra esa casta. Hace 30 años que vive de la política”.
Así mismo recordó que Elisa Carrió integró el “gobierno de la Alianza” y fue una de las que “llamó a votar a Kirchner”. “Es una pieza fundamental del fracaso de Cambiemos”, agregó.
Por último, consideró que las declaraciones de la cabeza de la Coalición Cívica demuestran que “no tolera su falta de protagonismo en los últimos tres años”. “No soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad. Quizás podría hacer alguna autocrítica, ya que durante 30 años ocupó cargos públicos y no hizo ningún aporte para que los argentinos vivamos mejor. Es parte del problema”, cerró Milei.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE