Silbidos y algo más en una despedida muy caliente en UNO

Edición Impresa

Cuando Franco Troyansky aprovechó el grave error de Jorge (”Corcho”) Rodríguez, en posición de último hombre, para gritar el 2-0 a favor de Lanús, el clima en las tribunas tuvo un cambio brusco, porque el respaldo se transformó en reprobación a la gestión del equipo de Estudiantes en general y a la de Eduardo Balbo como técnico en particular.

Aceptando la derrota, Balbo se metió en el banco de los suplentes, donde esperó sentado el final del encuentro, en tanto que el público hizo escuchar los primeros silbidos en dirección al presente ciclo que está a cargo del santafesino, que ganaron en intensidad con el correr de los minutos, y lo peor...

Si, lo peor llegó cuando desde las tribunas, que volvieron a estar colmadas, bajó el “Borombombon, Borombombon, es el equipo del Narigón”, el himno que se hace escuchar en momento de repudio al mensaje entregado por el equipo albirrojo, que en este caso sumó la segunda derrota consecutiva como local en UNO en el marco de una Liga profesional que empezó a desarrollarse con objetivos muy altos por la calidad de jugadores incorporados como refuerzos.

Cuando se le hizo notar este detalle a Abel Balbo en la conferencia de prensa, desconociendo los antecedentes de este mensaje que se transmite en momentos muy especiales, Abel Balbo dijo que lo justificaba por lo que significa Carlos Bilardo para el club y fue más allá al manifestar que se sumaba al coro.

En la próxima fecha el equipo estudiantil se presentará en Mendoza, como visitante de Godoy Cruz, y en la quinta fecha volverá a su cancha para recibir al Sarmiento de Israel Damonte.

 

Estudiantes
hinchas
humo
narigón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE