Ovación para Palermo y un homenaje sin Riquelme
Edición Impresa | 20 de Febrero de 2023 | 01:27

Martín Palermo, el máximo goleador histórico de Boca, volvió a la Bombonera y recibió una ovación del público ni bien ingresó a la cancha para recibir una plaqueta del club que fue entregada por Marcelo (“Chelo”) Delgado y Mauricio (“Chicho”) Serna, mientras del Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme, quien no participó de la ceremonia ya que permaneció en su palco.
Palermo volvió a la cancha de Boca, donde se convirtió en ídolo, como director técnico de Platense, y la ceremonia de reconocimiento a su pasado Xeneize tuvo lugar minutos antes del partido, con manifestaciones que incluyeron una bandera con su cara que se hizo flamear en la cabecera ocupada por “La 12”.
TRIBUNA: LEVANTARON CLAUSURA
A pocas horas del comienzo del partido en la Bombonera, la Justicia porteña resolvió levantar la clausura de la tribuna sur alta y la habilitó para el acceso de 3.000 personas, lo que motivó una respuesta con críticas del club.
Se trata de la tribuna que da hacia el Riachuelo y que ocupan en forma habitual los socios adherentes. Con esta resolución, la tribuna fue ocupada por algo más del 50 por ciento de su capacidad, ya que tiene espacio para unas 5.000 personas.
Pasadas las 10, el juez en lo Penal, Contravencional y de Faltas porteño Rodolfo Clerici resolvió levantar parcialmente la clausura de la tribuna sur alta del estadio Alberto J. Armando.
El mismo juez había ratificado el sábado la clausura por considerar que no estaban dadas las garantías de estabilidad estructural y que se mantiene el riesgo de derrumbe, según los informes de los peritos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE