Chirola evalúa y define los 11 para jugar con Excursionistas
Edición Impresa | 20 de Febrero de 2023 | 01:29

Si bien Gimnasia no descansó tras la victoria del viernes frente a Instituto, recién hoy Sebastián Romero trabajará con todo el grupo a disposición y decidirá si algún jugador debe parar y ser preservado, tendiendo en cuenta que el Lobo recién volverá a jugar por la Liga Profesional el próximo lunes 27 frente a Barracas Central en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia.
El regreso de Ignacio Miramón tras su expulsión frente a Banfield (le dieron una fecha de suspensión, que ya cumplió y podrá volver ante el Guapo) es un hecho y el entrenador albiazul deberá decidir su apostar a darle continuidad a algunos jugadores (Alan Sosa, de muy buen partido ante la Gloria, o la dupla de ataque Ramírez-Contín) o darle rodaje a quienes empujan desde afuera, con Cristian Tarragona como principal candidato a meterse en la formación titular tras haber ingresado 58 minutos ante Banfield y casi media hora en el partido del viernes frente al equipo cordobés.
También apuesta a meterse en el equipo Maximiliano Comba, quien dejó atrás el dolor en un pie que lo marginó de los últimos dos partidos. Sin actividad en las últimas dos semanas, Chirola definirá si lo lleva al banco de relevos en Florencio Varela o si directamente debe apuntar a un regreso en Barracas.
Más allá de que no hay jugadores lesionados, Germán Guiffrey es de los futbolistas lesionados quien está más cerca de quedar a disposición del cuerpo técnico albiazul.
El rival del miércoles, Excursionistas, cayó ayer como local frente a Berazategui 3 a 0 por la cuarta jornada del Torneo de Primera C. El inicio del campeonato no fue auspicioso para el club de Bajo Belgrano, ya que ganó un partido y perdió tres. Por eso Mariano Moramarco presentó su renuncia como entrenador del primer equipo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE