Se disparó a la altura de su corazón y está grave
Edición Impresa | 26 de Febrero de 2023 | 05:54

Enorme conmoción y estupor entre los vecinos de un hombre domiciliado en 124, entre 35 y 36, que durante las últimas horas se disparó a la altura del corazón que lo dejó en grave estado e internado en el Hospital Rossi de La Plata.
Según revelaron fuentes policiales, el sujeto, un comerciante de 52 años, se efectuó un tiro debajo de la clavícula izquierda y sufrió una perforación de pulmón.
Tras la detonación, su esposa que se encontraba en la vivienda dio aviso a la policía, quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar.
“La víctima se encontraba consciente, sentado en el suelo del hall de entrada a su vivienda asistido por dos vecinos, observándose que presentaba una herida sangrante a la altura de su clavícula lado izquierdo, es que se solicitó ambulancia al lugar”, detallaron en el parte oficial.
Ya con la presencia del SAME, lo trasladaron de urgencia al Rossi donde permanece internado.
Los uniformados además constataron que el hombre usó un arma Taurus 9 mm, con la que además hizo detonaciones al aire.
Por su parte la esposa detalló a los efectivos de la comisaría cuarta que su marido “se encuentra en estado depresivo desde hace más de un mes a raíz de deudas con acreedores y falta de trabajo”, y que no fue el primer episodio en el que “intentó quitarse la vida”, expresó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE