Caso Madeleine McCann: los padres de Julia Wendell negaron la prueba de ADN
| 27 de Febrero de 2023 | 09:37

Tras conocerse la historia hace varios días de Julia Wendell, una joven polaca de 21 años que creó un perfil en Instagram llamado "I am Madeleine McCann" (Yo soy Madeleine McCann), en donde subió fotografías comparativas de cómo era ella en la infancia y los parentescos que tiene (según ella) con la niña británica y sus padres, surgieron algunas novedades en las últimas horas que tienen relevancia en el tema.
Quién habló sobre las famosas pruebas de ADNI fue la psicóloga, medium e investigadora privada Dra. Fia Johansson, encargada de asesorar y buscar pruebas, que lleven a precisar la verdadera identidad de la mujer.
"Se debe obligar a la madre o a un miembro de la familia de Julia a hacerse la prueba, en lugar de perturbar la paz de Kate y Gerry, lo cual no es necesario", remarcó.
A su vez, en una de sus declaraciones y aprovechando su trabajo como "medium", confirmó datos que desde la investigación dudan si son reales: "Hice una predicción en 2019 de que Madeleine estaba viva, amaba la música y terminaría encontrando su identidad por sí misma".
El motivo por el cual la madre y el padre de Julia no quieren hacerse una prueba de ADN es porque ella dice que tiene el certificado de nacimiento. Para ellos es una prueba más que suficiente para demostrarle el vínculo y lazo familiar a su hija.
"Queremos ser muy respetuosos con la familia McCann y respetar su privacidad y la de sus hijos, mientras no sepamos exactamente quién es Julia", señaló Johansson.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE