Thiago, entre la espada y la pared: “No tiro para ningún lado”

El ex participante de “Gran Hermano” fue consultado sobre la violenta pelea de su padre y su hermana pero no tomó partido

Edición Impresa

Feliz por la oportunidad de haber estado en “Gran Hermano”, una de las mejores cosas que le pasó en la vida según aseguró, Thiago Medina se refirió a la delicada situación de su padre, quien, estuvo detenido, tras una violenta discusión que mantuvo con su hermana mayor, Camila.

“Por suerte, todo re bien. Mi papá ahora está viviendo en lo de mi tía pero está todo bien, lo veo siempre”, manifestó el joven en el marco de un móvil que dio para el programa “Intrusos” que se emite por América.

Consultado sobre si había tomado partido por alguno, Thiago manifestó: “Yo no me pongo de ningún lado, la discusión fue de ellos y lo re entiendo porque no es la primera vez que ellos discuten. Ya hubo otras discusiones y siempre se pudieron arreglar las cosas. Hay que darles tiempo”. Y agregó: “Estoy en el medio, pero no tiro para ningún lado. Ellos son grandes y saben lo que hacen”.

El caso conmocionó a los seguidores de “Gran Hermano” que, por la gravedad del asunto, pedían que el jugador sea notificado. Sin embargo, Telefé decidió no comunicarle el episodio a Thiago que, sin embargo, tiempo después, fue alertado por un fanático del programa que envolvió una piedra con recortes de diario informando sobre el caso.

El hecho ocurrió en octubre. El hombre, identificado como Julio Ricardo Medina de 54 años, fue denunciado por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, de 28 años. La joven denunció que fue salvajemente golpeada.

Según trascendió, el hecho se habría originado cuando Julio llegó a la casa familiar en “estado de ebriedad” y, tras discutir con dos de sus hijos, y, “tratar de ahorcar a uno”, Camila, que dormía, se despertó e intentó mediar.

Según su denuncia, su padrastro le propinó varios golpes a puño cerrado y la amenazó. En cierto momento, la víctima pudo escapar hasta la casa de un vecino y allí fue cuando pidió ayuda a la policía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE