Comienza la venta de tickets para el comedor

Edición Impresa

Desde el próximo miércoles 8 regresa la venta de tickets del Comedor Universitario para almorzar, cenar o retirar la vianda a partir del lunes 13 de febrero, informó la Universidad Nacional de La Plata.

El servicio está destinado a estudiantes e ingresantes 2023, se precisó. El costo del menú está subsidiado en un 60% por la Universidad y, durante este año, el valor del ticket en ventanilla será de 260 pesos.

Quienes no estén en condiciones económicas de pagar el menú a precio subsidiado, tendrán la posibilidad de solicitar la Beca del Comedor y obtener el beneficio sin costo alguno, se detalló.

Los tickets se podrán adquirir de lunes a jueves, de 8 a 14; y los viernes, de 8 a 13. La compra se realiza en la sede que el estudiante elija para a comer o retirar su vianda.

El Comedor funciona en la Sede Islas Malvinas (ex Bosque Oeste) ubicada en 50 entre 116 y 117; Bosque Este, en bulevar 120 entre 61 y 62; Sede Atulp, en 44 Nº 733 entre 9 y 10; y Club Everton, de 14 entre 63 y 64, salón planta baja.

En el turno noche, se puede comprar en cualquier sede, pero se retira sólo en la Sede Bosque Oeste, de 17 a 19.

El menú incluye tallarines o ñoquis con salsa bolognesa, medallones de merluza o de pollo con ensalada de vegetales crudos, pollo al horno con ensalada de vegetales crudos, risotto de pollo, pastel de zapallo (con carne), cazuela de arroz con pollo, pastel de papas (con carne).

En todos los casos incluye una fruta de estación como postre (banana, manzana, naranja, mandarina, pera).

La primera vez hay que llevar una foto carnet y un certificado de alumno regular o constancia de inscripción (ingresantes).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE