Máximo cargó muy fuerte contra el Presidente

Edición Impresa

En una nueva arremetida contra el presidente Alberto Fernández, el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner profundizó la grieta dentro del oficialismo al asegurar que “no se trata de ‘moderación sí’, ‘moderación no’, se trata de decisiones políticas. No estoy y no estamos (en referencia a La Cámpora) de acuerdo con que se valgan para aventuras personales de las construcciones colectivas”.

“El debate interno que nos atraviesa como espacio político y frente tiene que ver con decisiones y resultados. Para nosotros no es un desafío electoral un compañero o una compañera, para nosotros lo importante es el desafío y el éxito de la gestión con la palabra que comprometimos con nuestra sociedad”, dijo Máximo Kirchner en referencia al Presidente, pero sin nombrarlo.

El jefe del PJ bonaerense habló ante el Campamento Nacional Universitario que organizó La Cámpora en el Camping bajo la consigna “Nada sin Cristina”.

Tras conocerse los fundamentos de la condena contra Cristina Kirchner en la causa Vialidad, La Cámpora sostuvo que la Vicepresidenta es “proscripta por hacer feliz al pueblo argentino, por los más de 6 millones de nuevos puestos de trabajo, por la Ley de Matrimonio Igualitario”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE