Investigan la muerte de un bebé de un año

Edición Impresa

La Justicia platense investiga por estas horas la muerte de un bebé de un año que residía junto a su familia en un sector de San Carlos.

Según dieron a conocer fuentes policiales, el menor de edad falleció en el Hospital Italiano, lugar al que fue llevado por sus padres luego de que detectaran que tenía dificultades para respirar.

Por el momento, fuentes oficiales confirmaron el inicio de la investigación para determinar qué le ocurrió. Todo parecería indicar que el menor de edad llegó a dicho nosocomio platense ya descompensado.

Se informó que los médicos que lo asistieron intentaron reanimarlo pero no consiguieron que el cuerpo del pequeño respondiera a los estímulos.

En ese marco, transcurridos unos minutos de su ingreso a la sala de emergencias se confirmó su deceso.

Fuentes policiales indicaron que el bebé de apenas un año estaba junto a su madre y su padre en su casa de San Carlos cuando sufrió una descompensación.

Ante este escenario, el pequeño fue llevado al nosocomio rápidamente pero no pudieron salvarle la vida. La causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

En una primera instancia, se determinó que perdió la vida a causa de un paro cardiorespiratorio.

Pero en las próximas horas se conocerán los resultados de la autopsia y pericias del cuerpo para determinar con exactitud las causas del fallecimiento.

Se indicó que efectivos que concurrieron a la vivienda de los damnificados corroboraron que “no se hallaron signos de violencia en la morada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE