Desvíos de tránsito por una obra hidráulica en 501 de 131 hasta 155

Edición Impresa

Con motivo de la obra hidráulica y vial que se lleva adelante en la avenida 501 desde 131 hasta 155, la Municipalidad de La Plata informó cortes y desvíos en la circulación vehicular a partir de hoy. A su vez, se solicitó a los conductores que, en lo posible, eviten la zona.

Según se informó, habrá corte total de calzada en las intersecciones de la avenida 501 con las calles 138, 139, 140 y 140 bis.

Quienes requieran circular por la zona en sentido ascendente deberán hacerlo por calle 138 hasta 492 y por esta hasta 140 bis, para luego retomar 501.

En lo que respecta al sentido descendente, los conductores podrán bajar por calle 140 bis hasta 492 y por esta hasta 138, donde podrán retomar 501.

Con respecto al transporte público, las unidades de las líneas Norte y 273 que circulan por la zona realizarán el mencionado desvío y continuarán con su recorrido habitual, en ambos sentidos. Es importante señalar que los usuarios podrán utilizar la parada anterior y la siguiente a la emplazada en el tramo intervenido.

Tanto los cortes como los desvíos se mantendrán vigentes durante las 24 horas del día y por el lapso aproximado de un mes, se anticipó.

La obra de avenida 501 es ejecutada por el municipio y busca mejorar las conexiones entre Hernández y Gorina. Contempla saneamiento hidráulico, ensanche de calzada, pavimentación, bacheo, iluminación y demarcación horizontal, se informó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE