Aquella despedida en Abasto, hace dos meses atrás
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2023 | 04:19

Las cosas del fútbol, hace dos meses atrás, exáctamente el 3 de enero se presentaba en Abasto para despedirse del plantel, staff profesional y los trabajadores del predio.
Esa mañana acompañado por el presidente, Mariano Cowen, dejó un último mensaje.
* “Estamos muy agradecidos de haber pasado por el club, de haber conocido Gimnasia. De todo lo que significa y del sentimiento que crean”.
* “Somos muy agradecidos por cómo hemos sido tratados. Le agradecemos a todos los jugadores que estuvieron con nosotros, desde los más grandes a los más chicos, al staff que está en el club, desde el cocinero y los que limpian al cuerpo médico”.
* “Llegamos y nos miraban un poquito de reojo. Pero era completamente lógico porque no nos conocían. Pero a partir de nuestro trabajo, siento que nos ganamos el cariño de la gente y eso realmente es impagable para uno”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE