Pintadas cerca del country de Estudiantes contra los jugadores: la policía busca cámaras para dar con los autores

La derrota en el clásico platense dejó mucha bronca en el Pincha, sobre todo de sus hinchas. Como se publicó desde esta mañana, aparecieron al menos una pintada en las adyacencias del country de City Bell.

En un portón lindero a un paredón se pudo leer la frase: "No son los técnicos, son los jugadores".

La misma es un grafiti escrito en letras amarillas en una vivienda particular y no pasó desapercibida. Lo cierto es que se trata de un contundente mensaje contra los protagonistas del clásico, a quienes no le perdonan la evidente falta de actitud demostrada en un choque clave, que además terminó con la racha de 13 años sin conocer la derrota. Incluso este diario pudo saber del testimonio de vecinos que en inmediaciones del predio desconocidos causaron destrozos para que no funcionen las cámaras de seguridad y así no poder ser identificados.

Esta tarde, fuentes policiales informaron que tras conocerse el hecho se inició una investigación por "averiguación de ilícito" y en el cual la primer medida fue revisar cámaras de la zona en pos de dar con los presuntos autores.

De esta forma, el ambiente se recalienta en el Pincha, pese a que se había descomprimido tras la salida de Abel Balbo y la llegada de Eduardo Domínguez, que debutó con una victoria en UNO ante Huracán apenas una semana antes y había significado un alivio. Pero a la fecha siguiente el elenco albirrojo volvió a mostrar ante el Lobo la misma cara pálida del ciclo que arrancó el ex jugador de la Selección, por lo que los cañones empiezan a apuntar a los jugadores.

 

Estudiantes
Pincha
City Bell

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE