Un encuentro que ilusiona al Xeneize: Riquelme y Palermo juntos en un homenaje al Villarreal

Los ídolos de Boca compartieron cancha tras 12 años, en el partido de las leyendas del club español

Los fanáticos de Boca vivieron este sábado momentos de alegría luego de que los ídolos Juan Román Riquelme y Martín Palermo compartieron una cancha de juego luego de más de diez años. El motivo que los reunió fue un partido de las leyendas del Villarreal por los cien años de la institución.

El partido se disputó entre las leyendas del Villarreal y las leyendas de España, ante la presencia de un estadio colmado por "groguets", el típico apodo que reciben los hinchas del club español. También en el equipo del "Submarino amarillo" estarán presentes Juan Pablo Sorín y el uruguayo Diego Forlán, entre otros jugadores icónicos que pasaron por el club.

Al momento de salir al campo de juego, los fanáticos explotaron ante la salida de Riquelme y posteriormente, con la salida de Martín Palermo. Ambos tuvieron un paso y dejaron su huella, el "Titán" en el 2001, inmediatamente después de conseguir la Copa Intercontinental junto a Román, y Riquelme en el año 2003, tras su paso por el Barcelona.

En la primera etapa, Juan Román Riquelme demostró que su calidad y su técnica siguen intactas, al asistir en diferentes oportunidades a sus compañeros de cara al arco del combinado español. Por otro lado, el "Titán" mostró que nunca perdió su optimismo e hizo trabajar a los defensores.

Tras el final del primer tiempo, Román afirmó ante todos los presentes: "Siempre es una felicidad venir acá a Villarreal. He pasado muchos años muy lindos, sigo teniendo mi casa acá y siempre los voy a tener en mi corazón".

Ya en el complemento del encuentro de leyendas, Palermo fue sustituido a los pocos minutos de haber comenzado y Román jugó algunos minutos más. Ambos se fueron muy aplaudidos y compartieron un momento con los hinchas que se encontraban más cerca del campo de juego. A pesar de que el encuentro concluyó 1-0 a favor del seleccionado local, demostraron que la jerarquía y su calidad siguen intactas, con los pases y los movimientos que emocionaron a los fanáticos a lo largo de su carrera. 

Riquelme
Palermo
Villarreal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE