Hombre récord: lo detuvieron dos veces con pocas horas de diferencia

Edición Impresa

Momentos de extrema tensión se vivieron el pasado fin de semana en un local gastronómico ubicado en pleno centro de la Ciudad.

Según indicaron fuentes policiales, un sujeto inmerso en un torrente de ira y violencia debió ser detenido en dos ocasiones por golpear y amenazar de muerte a un guardia de seguridad.

La génesis de esta situación tuvo lugar el pasado sábado. Alrededor de las tres de las tardes, el dos veces aprehendido se presentó en el local de comidas rápidas denominado “Mostaza” que se encuentra ubicado en 47 entre 7 y 8.

Apenas ingresó inició su faena de acercarse a las mesas para pedir una colaboración a los comensales.

Fuentes policiales indicaron que, luego de recorrer todo el local y no recibir ningún aporte, el sujeto habría decidido expresar su fastidio y frustración con los clientes de la peor manera: lanzando improperios al aire que generaron malestar e incomodidad.

Si bien en varias oportunidades le había pedido que se retirara, ya que no está permitido pedir dentro del local, por la actitud violenta del sospechoso el guardia de seguridad debió subir el tono y pasó a exigirle que abandonara el recinto.

No se sabe si el empleado actuó en buenos o malos términos ante la negativa del hombre. Lo cierto es que cuando el guardia se acercó el sujeto desaforado le aplicó un golpe de puño y la situación derivó en un llamado al 911.

Efectivos de la comisaría Primera arribaron a los pocos minutos y se encontraron con un sujeto reducido por los empleados. Tras esposarlo, lo llevaron al destacamento y luego de formalizar sus acciones en una causa, por el tipo de delito cometido, fue liberado.

Cuando era sacado del local, el sujeto amenazó con que volvería para tomar venganza. Y así lo hizo. Casi media hora después de que fuera “largado”, la policía debió acudir de nuevo al negocio para reducir y detener al mismo hombre que ahora se encontraba más furioso, con un hierro en la mano y lanzando amenazas de muerte contra el guardia de seguridad.

 

detenido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE