Marcos salvó a una participante y la placa tiene tres nominados: quiénes pueden irse el domingo en Gran Hermano

Los jueves de Gran Hermano se tratan de momentos cruciales para el juego, sobre todo para quien es el líder o la líder de la semana, que tiene un beneficio muy importante para la continuación del mismo: salvar a un compañero/a, ya sea por estrategia o, por lo que muchos repiten, "lo piensan con el corazón".

Lo cierto es que fue Marcos el que tuvo que tomar esa decisión, en una placa que había salido el miércoles y que tenía a todas las integrantes mujeres de la competencia: Lucila, Camila, Julieta y Romina. Justamente estas últimas dos son las que mas chances tenían de que el "primo" (como así lo apodan), las pueda elegir. 

Tal vez todos los cañones apuntaban a Julieta, una chica con la que el participante tuvo mucho feeling, y tal vez, de no tener novio afuera, podría haber avanzado para tener algún romance (al menos así lo quería el público).

Pero finalmente no fue así: cuando Santiago del Moro le pidió que le diga el nombre de la persona que iba a salvar, él dijo Romina. Automáticamente la cara de la ex diputada se transformó, con un alto nivel de asombro, pensando que la elección iba para otro lado.

Ahora, tanto Nacho, Marcos y Romina están a pasitos de la final. Quienes deberán esperar son Camila, Lucila y Julieta, que necesitan ser las menos votadas por la gente para poder continuar. 

Una advertencia de Gran Hermano

Hace apenas unos días, entraron familiares al juego, con el objetivo de ayudar a quienes estaban dentro y además de obtener la inmunidad en la próxima nominación. Así lo hizo Valentina, la hermana de Marcos, que fue elegida por el público.

Pero en las últimas horas, "Rodo", el papá de Nacho, habló de mas y dio consejos basados en la mirada del afuera, algo que está totalmente prohibido.

Esto fue rápidamente detectado por la producción y en un momento de la noche, Gran Hermano los reunió en el living: "Esto es una advertencia, espero que no se repita", manifestó la voz del "más allá".

El mensaje era dirigido para tan solo uno de los familiares que quedaba en el reality y también servirá para el resto de la casa. 

Gran Hermano
GH

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE