“Antes del clásico está Gimnasia en el camino”

Edición Impresa

Gimnasia tendrá una excursión arriesgada a Rosario, cuando mañana visite a Central, en el Gigante de Arroyito, en la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol después del desarrollo de la doble fecha FIFA.

Y en ese sentido, Ignacio Malcorra, volante izquierdo del “Canalla” dijo ayer que “no hay que adelantarse a los tiempos. Antes de hablar del clásico con Newell´s primero está Gimnasia, que viene de ganar el clásico sobre Estudiantes y llega con un envión importante”.

De esta manera, el ex jugador de Lanús dejó en claro que el rival de turno será el Lobo platense, y no Newell´s, al que enfrentará recién después de esta fecha.

“Estamos trabajando para ver dónde lastimarlo porque somos fuertes de local, con nuestra gente”, señaló Ignacio Malcorra respecto del “Lobo” que dirige técnicamente Sebastián “Chirola” Romero, y que llegará a Rosario con el ánimo por las nubes, luego de ganar el derby platense después de 13 años.

En rueda de prensa ofrecida ayer luego de la práctica en el predio que Rosario Central tiene en la ciudad santafesina de Arroyo Seco, Malcorra sostuvo: “Tenemos que ganar este partido como sea, ante nuestra gente. Sabemos que no será fácil, pero hay que afrontarlo. Después sí podemos hablar del partido ante Newell’s. Todavía quedan varios días por delante y no queremos adelantarnos a eso”.

En cuanto a la importancia de la victoria lograda en la fecha anterior ante Huracán, el volante dijo que “fue un partido muy bueno porque teníamos que levantar y ganar de visitante, y nos salió un partido muy lindo, como para disfrutarlo”.

Consultado sobre su posición como volante por la zona derecha de la cancha, Malcorra sostuvo que “yo me entreno y trabajo para jugar donde el técnico considere que le puedo ser más útil al equipo, puedo jugar por izquierda o por derecha, me es indistinto, trabajo todos los días para estar bien y, si Miguel (Russo) considera que voy a jugar, voy a hacer lo mejor para el equipo”.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE