Ganó San Martín de Burzaco y es escolta de Claypole
Edición Impresa | 5 de Marzo de 2023 | 06:30

San Martín de Burzaco le ganó a Sportivo Italiano, por 2 a 1, de local y pasó a escoltar al líder de la Primera C, Claypole, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la sexta fecha del certamen.
El volante Lucas Vera Piris (28m. PT) y el defensor Gastón David (45m. ST) anotaron para el dueño de casa y el mediocampista Alexis Cabrera (24m. ST) lo hizo para el plantel de Ciudad Evita.
Con este resultado, San Martín llegó a la posición de escolta con 14 puntos, mientras que Sportivo Italiano continúa con 8.
A su vez, Midland (11 puntos) superó por 2 a 1 a Victoriano Arenas (4) como visitante y escaló a la cuarta posición.
El volante Leonel Duarte (7m PT) abrió el marcador para el local, pero el delantero Gonzalo Vivanco (15m. PT) y el defensor uruguayo Sebastián Martínez (15m. ST) dieron vuelta el marcador en favor del equipo visitante.
Otros resultados: Justo José de Urquiza 1 (Antony Alonso)-Luján 3 (Eladio Ramos y Rodrigo Sánchez -2, uno de penal-); Atlas 3 (Fernando Maldonado, de penal; Marcos Landaburu y Diego Gradicola)-Yupanqui 0; Excursionistas 1 (Juan Piedra)-Español 0.
Juegan hoy: a las 17.00: Central Córdoba (Rosario)-Real Pilar y Lamadrid-Berazategui. -Lunes, a las 17.00, Leandro Nicéforo Alem-Puerto Nuevo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE