Lo limpiaron: tenía en su casa de La Plata droga valuada en medio millón de pesos

La Policía desbarató a una supuesta banda que se dedicaba a la venta de droga en La Plata. Fue luego de un operativo que realizó en una casa de 9 entre 66 y 67, una zona que se vio revolucionada por la llegada de varios patrulleros.

Luego de tareas investigativas, se ordenó el allanamiento en la mencionada vivienda, que se llevó a cabo cerca de la medianoche de ayer. Según contaron los vecinos a EL DIA, "vimos y contabilizamos que sacaron de una camioneta unas 68 plantas de marihuana. Era impresionante". Además dieron cuenta del alivio que significó que "esta banda narco haya dejado de actuar en el barrio". 

Según pudo saber este diario, además de marihuana se incautó cocaína. Estiman que la droga secuestrada rondaría el medio millón de pesos.

 

 

droga
la plata
operativo
narco

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE