Piñas, patadas y tironeos de pelo arriba de un colectivo
Edición Impresa | 9 de Marzo de 2023 | 04:44

Momentos de enorme tensión y violencia se vivieron ayer a bordo de un colectivo de la línea Oeste cuando una mujer atacó a golpes a otra arriba de la unidad y le arrancó un mechón de pelo. “La dejó pelada”, dijeron los pasajeros luego del grave hecho.
De acuerdo a la información policiales, todo inició cuando, por causas que se aún se desconocen, la agresora le arrancó un importante mechón de pelo a su víctima y la hizo gritar de dolor.
La feroz pelea tuvo lugar cuando el colectivo circulaba por calle 45 y diagonal 80.
Como si fuera poco, en medio del hecho, otra mujer resultó herida luego de intentar frenar la golpiza. “Nos agredió sin motivo alguno, no fue una pelea, no sabemos qué la incentivó”, reveló luego una de las damnificadas.
Tras el violento hecho, los propios pasajeros dieron aviso al 911 y tras un breve operativo, efectivos policiales aprehendieron a la implicada. Cabe mencionar que la víctima que sufrió el tiró de pelo se fue la escena asustada.
De esta forma por el hecho, la Justicia abrió una causa por “lesiones leves” que ya se encuentra en manos de la UFI N° 8.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE