Se llevan ropa y siete costosos dispositivos en un escruche
Edición Impresa | 11 de Abril de 2023 | 04:10

La Zona Norte de la Región volvió a convertirse en epicentro de un asalto cometido en una vivienda durante la ausencia de sus moradores, lo que en la jerga urbana se conoce como escruche.
Por lo general, estos hechos suelen ser cometidos de día, cuando las víctimas se encuentran abocadas a sus ocupaciones diarias.
Este fue el escenario que se le presentó ayer a un vecino de Gonnet de 59 años que pasó a engrosar la larga lista de víctimas de hechos delictivos de este tipo que padecen en el sector.
Según indicaron fuentes policiales, a plena luz del día una banda ingresó a su vivienda ubicada en 503 entre 9 y 10 tras forzar una ventana de madera.
Una vez que tuvieron acceso a las habitaciones, comenzaron a hurgar en el mobiliario. Todo sucedió mientras la víctima se encontraba en el trabajo.
Alrededor de las 15.00 horas, cuando el propietario regresó a su finca se encontró con el desastre. El hombre denunció que se llevaron una notebook, tres teléfonos celulares marca iPhone, una cámara de fotos, un parlante, una tablet, una mochila y gran cantidad de indumentaria.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE