El SIC estuvo más fino y se quedó con todo en La Cumbre

San Luis perdió ante los de Boulogne por 30 a 18 tras un encuentro que tuvo nuevamente a Pablo Deluca con un polémico arbitraje

Edición Impresa

Por la segunda fecha del URBA Top 12 San Luis cayó derrotado en su reducto del barrio de La Cumbre por 30 a 18 ante el San Isidro club en un encuentro que tuvo un buen marco de público y que fue dirigido por la terna arbitral encabezada por Pablo Deluca y que contó con la asistencia femenina de Camila Díaz, en lo que ya es una constante de la presencia cada vez más importante de las mujeres en los partidos de la elite del rugby porteño.

Y estuvo bien San Luis, merced a una gran dinámica motorizada por la pareja de medios y por una primera línea muy incisiva que siempre estuvo encima de la línea de ataque y quebró cuantas veces quiso la ventaja. Pero el SIC aguantó el vendaval marista y ante cada desventaja supo empardar casi al instante.

Claro está, en el periplo final, cada vez que golpeó, lastimó, Y San Luis decididamente, le costó muchísimo transformar en puntos cualquier desequilibrio que tuvo. Pero también se perdió y mucho en el polémico arbitraje de Pablo Deluca que pareció tener una lupa distinta para jugadas similares, las cuales penalizó de manera singular, provocando cierto malestar tanto en la parcialidad como en el equipo local. Es cierto, en el balance general el SIC se impuso de manera correcta.

Será cuestión de anotar los debes y los haberes y hacer borrón y cuenta nueva porque en quince días habrá que visitar al sorprendente Buenos Aires en lo que será una más que buena medida para este buen equipo azulgrana que irá por la recuperación.

 

Top 12

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE