Otra campana: Tais, ¿traicionó a Lynch?

Edición Impresa

Luego de que trascendiera una versión que indicaba que, por culpa de su nuevo novio Mariano Martínez, Valeria Lynch habría echado a su hija del corazón, Tais Bornes, de su casa, llegó la otra campana. Desde el entorno de la cantante hablan de una “traición” de parte de la joven para su madre del corazón.

Tais es hija de Cau Bornes, histórica pareja de Valeria Lynch. La artista crió a la nena desde que tenía cuatro años, cuando su mamá biológica murió.

La relación era, hasta no hace mucho, de madre e hija: de hecho, los dos hijos de Lynch la consideraban como una hermana, y cuando la relación con Cau se terminó, la joven decidió seguir viviendo con la artista. Pero todo cambió en el último tiempo.

Desde el lado de la joven, aseguraron que habría sido Martínez determinante en el cambio de la relación y que, incluso, él influyó para que Lynch eche de la casa a Tais.

Sin embargo, tras esa versión, llegó otra, de parte de la cantante, que asegura que la joven la habría “traicionado”.

Al parecer, en medio del conflicto entre su papá y la artista (Cau, tras la separación, le pidió una compensación económica que Lynch le negó), “Tais le habría enviado a su padre audios duros de Valeria hablando mal de él para que pueda usarlos en la Justicia. Ella la traicionó y ahí empezó a pudrirse todo”.

Así, la cantante habría decidido cortar el vínculo con su hija, la echó de su casa y hasta le cortó la obra social.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE