“Demoledor”: la Justicia falló contra Vicky Xipolitakis

Denunció a su ex Javier Naselli por violencia, amenazas y turbación de la propiedad: él fue sobreseído y ella no podrá apelar

Edición Impresa

Vicky Xipolitakis vivía en lo que desde la redes dejaba ver como un paraíso, sin embargo, de un día para el otro, se separó escandalosamente del Javier Naselli, su ex marido y padre de su hijo Salvador Uriel, a quien luego denunció por violencia de género.

A cuatro años de aquellos tiempos turbulentos, en los que el nene, como suele ocurrir, terminó por convertirse en una especie de botín de guerra, la justicia falló: según contó la periodista Karina Iavícolli, el padre de la criatura fue sobreseído de todos los cargos y la mediática no tendría posibilidad de apelar.

“Es un fallo demoledor para Vicky Xipolitakis. Fue sobreseído de todo lo que lo acusó”, contó la panelista de “Intrusos”. “En su momento, Vicky lo acusó por amenazas, lesiones agravadas (en contexto de violencia de género) y turbación de la propiedad. Para la Justicia nada de lo que escuchamos durante todos estos años es real”, agregó.

Según Iavícoli, la de Naselli fue una “batalla tremenda” en tanto él “tuvo que cambiar toda su vida para poder revincularse con Salvador, que hoy tiene 4 años”.

El empresario “vive 15 días en Estados Unidos, para cumplir con su trabajo, y 15 días en la Argentina. El fallo es absolutorio y no da lugar a los abogados a apelar. Vicky no tiene cómo apelar esto. Naselli está feliz”, reveló la panelista del ciclo de América.

Tras contar la noticia, Maite Peñoñori logró comunicarse con él. “El daño a mi reputación queda. Fui injustamente acusado. Y ni hablar que el mayor daño es a mi hijo”, manifestó el empresario.

Además, aseguró que a pesar del fallo el conflicto no cesa con la mediática: “Ella sigue poniendo denuncias que manchan los encuentros con mi hijo sin necesidad”.

En septiembre del año pasado, tras un primer fallo en su contra y que apeló, Xipolitakis había mostrado su descontento: “Es un tema muy sensible. Sigo confiando en la Justicia, hay que denunciar siempre. Hay un menor que es mi hijo que hay que tener mucho respeto y cuidado”.

También se refirió a la importancia de seguir denunciando porque “hay un montón de mujeres que pasan por mi situación” y “va a ser luchando por su hijo, aunque sea desgastante y triste, pero no hay que dejar de denunciar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE