Un increíble gol en contra le aseguró el triunfo a Racing

La Academia sacó dos goles de ventaja y ganaba tranqui, pero durmió, le empataron y con uno menos sufrió hasta el final para gritar el 3 a 2

Edición Impresa

En un final para el infarto, con un jugador menos y gracias a un increíble gol en contra, Racing venció 3-2 sobre la hora a Aucas, de Ecuador, y se instaló en el escalón más alto del Grupo A de la Copa Libertadores, con ventaja sobre Flamengo, que le ganó 2-0 a Ñublense, de Chile, y el propio Aucas, quien en el debut dio el golpe con un triunfo sobre el defensor del título.

La Academia sacó una rápida ventaja de dos goles con anotaciones de Maximiliano Romero y Juan Ignacio Nardini, pero la goleada que parecía estar encaminada en el Cilindro de Avellaneda se convirtió en una verdadera pesadilla para el equipo de Fernando Gago.

Racing entró dormido a jugar el segundo tiempo, y antes de completarse el primer cuarto de hora Aucas alcanzó la igualdad con gritos de Erick Castillo y Luis Cangá. Una situación que se complicó todavía más cuando el árbitro expulsó a Maximiliano Moralez tras una falta discutible en lo que hace a su gravedad para tarjeta roja.

Cuando parecía que el encuentro terminaría igualado, un centro de Facundo Mura desde la mitad de cancha fue conectado de cabeza por Wilker Ángel, aunque contra su propio arco.

 

Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE