“Sabemos que con trabajo, vamos a conseguir triunfos”
Edición Impresa | 25 de Abril de 2023 | 05:08

Sebastián (“Chirola”) Romero valoró el triunfo de Gimnasia en cancha de Argentinos Juniors, equipo al que consideró uno de los mejores del país. En conferencia de prensa, el técnico del Lobo destacó la actuación y se mostró optimista respecto del futuro de los albiazules en la Liga Profesional.
“Es un triunfo muy valioso ante uno de los mejores equipos del país. Los muchachos vinieron y se plantaron muy bien. Fue una muestra clara de carácter”, destacó el conductor técnico del conjunto Tripero que anoche festejó su primer triunfo en calidad de visitante en el presente torneo.
“Estamos bien, el grupo está unido y necesitamos de estas cosas para salir en este camino que sabíamos que era difícil. Nunca nos vamos a rendir”, resaltó, mientras que en otra respuesta manifestó que “a pesar de los resultados adversos, no nos vamos a caer. Sabemos que con trabajo, vamos a conseguir triunfos. Y esta fue una muestra de carácter”.
Alan Lescano, el héroe de Gimnasia en el triunfo en La Paternal, celebró el 4-2 final con dos goles suyos, y explicó que jugó infiltrado.
“Jugué infiltrado, porque venía con golpe en la espalda sufrido en la Copa, y me costó entrenar. Llegué con lo justo, pero era cuestión de entrar bien en calor y por suerte pudimos ganar”, explicó el volante que tuvo una noche soñada.
“No se nos venía dando, pero necesitábamos este triunfo... Últimamente por pequeños detalles se nos escapaban los partidos, y esta vez pudimos darnos el gusto de ganar jugando un buen partido”, agregó.
“Es un triunfo muy valioso ante uno de los mejores del país. Dimos una muestra de carácter”
Franco Soldano, otro jugador que alcanzó un buen nivel en el estadio Diego Maradona, con un nivel que fue en ascenso, destacó en tanto que “este triunfo era un resultado que se necesitaba, porque en cada etapa del torneo queríamos dar un paso, pero por momentos retrocedíamos”,
Por otra parte se mostró ilusionado con que “ojalá que este sea el puntapié inicio para lo que viene. Vamos a tratar de jugar cada partido como si fuera el último, como este. Hay muchos chicos con chances y defienden la camiseta con orgullo. Hicimos un gran partido”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE