Con un encuentro alrededor del humor, regresa el ciclo de tertulias en la casa de Mex Urtizberea

Martín Piroyansky, Georgina Barbarrosa, Adrián Lakerman y Verónica Llinás son algunos invitados que participarán del especial sobre humor de "¡FA!", el ciclo de música en vivo y charlas que se realiza en la casa de Mex Urtizberea y cuya segunda temporada se podrá ver a partir del próximo domingo 16 de abril a través de su canal de Youtube.

Así, y creada por el propio Mex, Fabiana Segovia, Nicolás Tolcachier y Pedro Saborido, esta propuesta que tuvo su primera temporada entre abril y noviembre de 2022 es una mezcla de tertulia, entrevista y concierto ambientada en la casa de Mex. Allí, alrededor de una temática distinta en cada encuentro, se reúnen distintas personalidades del arte y la cultura para reflexionar y escuchar música en vivo.

Esta vez el tema convocante será el humor y reunirá a Dady Brieva, Verónica Llinás, Rep, Martín Piroyansky, Georgina Barbarrosa, Mike Amigorena, Sandra Mihanovich, Adrián Lakerman, Anacleta Chicle, Sol Pereyra, Gaspar Benegas y Lito Vitale. Finalmente, sabidos es que este episodio, que podrá verse a partir del 16 de abril, y los anteriores, están disponibles en el Canal de Youtube Esto es Fa.
 

Mex
Ciclo
YT

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE