TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un vecino solidario llevó huevos de Pascua a chicos internados en el Gutiérrez

Un rato de alegría para pacientes pediátricos y familiares / el dia

Por Redacción

En el Hospital de Barrio Hipódromo cuentan que también visitó a pacientes en las fiestas de Fin de Año, disfrazado de Papa Noel

Reservado, un vecino de quien sólo conocen el nombre en las salas y pasillos volvió a sorprender en el Hospital Gutiérrez, entregando huevos de Pascua a niños internados en ese centro de salud.

El gesto renovó el ánimo de pacientes, familiares, médicos y enfermeros durante la jornada del viernes Santo.

El hombre apareció por el hospital con una caja de cartón llena de buenas noticias para niñas y niños.

Según pudo reconstruir este diario la situación, ya se sabe quién es: Maximiliano. Y poco más que eso. Se maneja con discreción allí y también con quienes quieren conocer más sobre sus gestos.

No obstante, entre el personal hubo quien levantó el teléfono y le sacó fotos. También se cuenta sobre otras acciones similares en el último tiempo.

Con una enorme caja en sus brazos, el platense recorrió salas del sector de pediatría y neonatología, intercambiando con pacientes y acompañantes junto a camas y cunas.

Desde el centro médico de Barrio Hipódromo se destacó que “si bien no tenemos mucha información de él sabemos que se llama Maximiliano y que tuvo un gesto muy lindo por acercarse y regalarle huevos de Pascua a los niños”.

No obstante, no es el primer acto solidario de Maximiliano, ya que, según confirmaron, “es la misma persona que para las Fiestas de Fin de Año se disfrazó de Papá Noel y trajo regalitos para los nenes”.

Alegría

En ambas oportunidades, este platense de espíritu solidario fue muy bien recibido por las autoridades del Hospital y por el personal médico.

En diálogo con este diario, la fuente del plantel de personal resaltó que cada vez que concurre “le saca una sonrisa a los niños y -por supuesto- también alegra a toda la gente que estamos trabajando y vemos su noble acción”.

Tras el gesto, este diario logró contactarse con un allegado al vecino solidario, quien informó que “él prefiere mantenerse en un perfil bajo porque lo que hace le sale de puro corazón y no espera nada a cambio”, detalló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD