Feimann habló de la salud de Jorge Rial y encendió alarmas: "Muy grave"

El conductor de radio y televisión Eduardo Feinmmann, se refirió esta mañana al estado de salud de su colega Jorge Rial, quien se encuentra internado en Bogotá tras presentar un cuadro cardíaco.

En su habitual programa de radio  “Alguien tiene que decirlo”, estaba junto a Alberto Cormillot, quien agregó que en el 2010 "tuvo un cateterismo y le pusieron un stent" y que Jorge Rial "tuvo por cuarta vez un tema". Automáticamente, Feinmann constestó: "¿Un tema? Estuvo grave". Siguiendo en esta línea, recordó: "Me contaron que estuvo en coma".

A su vez, Cormillot repasó un poco la historia clínica del ex conductor de Intrusos y Gran Hermano: “En 2014 otro stent. En 2015 tuvo un pico de estrés, tuvo que suspender un año la tele. En 2020 tuvo otro episodio y le iban a colocar un marcapaso y finalmente no se lo colocaron".

Por otra parte, se espera en las próximas horas un parte oficial que seguramente llevará a cabo el doctor Capuya, que es quien acompaña permanentemente a Rial y a sus hijas. 
 

Feimann
Jorge Rial
Salud

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE