“¡Hay una bebé!”, el dramático grito de una mamá mientras le robaban la camioneta con su hija adentro

Momentos de tensión y desesperación se vivió en la localidad de Ramos Mejía, donde en un hecho de inseguridad, el pasado viernes, una mujer sufría el robo de su camioneta y le debió rogar a los gritos a los delincuentes que no se lleven a su bebé.

El tremendo episodio que generó la desesperación de una madre ocurrió en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza. El viernes a la noche una mujer debió rogar a los gritos que no se llevaran a su bebé cuando le robaban la camioneta.

La camioneta estaba con el motor en marcha y las luces prendidas, estacionada junto al cordón de la vereda. La banda de delincuentes venía en un auto a toda velocidad y en una frenada brusca, se bajaron y atacaron inmediatamente hacia el conductor, intentando llevarse la camioneta. La bebé estaba en el interior.

“La bebé, la bebé, la bebé”, comenzó a rogarle a los malvivientes. Pero como no le prestaban atención, comenzó a gritar más fuerte y con desesperación. “Por favor, hay una bebé”.

En la camioneta iban dos mujeres y un hombre, quien estaba por conducir. Los ladrones escaparon rápidamente y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Por el momento, no pudieron ser identificados. 

Bebé
Ramos Mejía
Robo
Camioneta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE