“Ahora sí, volviendo”: Rial, de alta, ya está en el país
Edición Impresa | 10 de Mayo de 2023 | 03:24

Diez días después del infarto que casi le costó la vida, Jorge Rial fue dado de alta en Bogotá, Colombia, y regresó ayer al país en un avión de línea.
“Ahora sí, volviendo”, escribió ayer a media mañana el polémico periodista, junto a una foto en la que se lo veía sonriendo y con los dedos en ve, y que compartió con sus seguidores de la red social Instagram.
A raíz del cuadro que sufrió el conductor de “Argenzuela” se había analizado que su traslado sería en un avión sanitario. Sin embargo, con el correr de los días, su evolución hizo que pudiera viajar en uno de línea, siempre, bajo la supervisión de su médico personal, Guillermo Capuya.
Precisamente, Capuya contó ayer a la mañana en “A la Barbarossa” dónde sería recibido Rial, apenas aterrizado: “Jorge evolucionó muy bien de este episodio cardíaco que tuvo el sábado (29 de abril). Los resultados de los últimos estudios son alentadores. Ha recuperado una capacidad cardíaca muy importante. Hoy a la noche (por anoche) lo recibiremos en el Sanatorio Finochietto”.
Rial había anticipado el lunes que ya había recibido el alta de la clínica colombiana en la que estuvo internado, y al borde de la muerte. Días antes, había empezado a agradecer a todos los que hicieron posible su casi milagrosa recuperación. “Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida”, había escrito Rial.
Profundamente conmovido, había contado, con una foto de la cama en la que estuvo internado, que ese había sido su “campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE