Messi fue silbado en la goleada del PSG ante Ajaccio

El astro argentino Lionel Messi soportó nuevamente hoy el abucheo del estadio Parque de los Príncipes antes y durante la goleada del líder París Saint Germain ante Ajaccio 5 a 0 por la Ligue 1 de Francia.

En su regreso después de la suspensión impuesta por la directiva del club a raíz de un viaje inconsulto a Arabia Saudita, el capitán del seleccionado argentino fue maltratado como ya había sucedido en otros partidos posteriores a la eliminación de la Champions League.

Al momento de comunicar la formación del PSG por los altavoces y las pantallas del Parque de los Príncipes, el público presente, en ese momento escaso, ensayó una sonora silbatina hacia el número 30 en contraste con los aplausos para la estrella francesa Kylian Mbappé.

Más llamativo resultó que Messi hiciera sus primeras intervenciones en el partido de la 35ta. fecha con notorias reprobaciones desde los cuatro costados.

Los abucheos se hicieron sentir con mayor intensidad cuando se acercó al público para lanzar algún tiro de esquina e incluso estuvieron presentes en la preparación de un tiro libre cerca del área, que sugería la posibilidad de un gol.

En el segundo tiempo, cuando la hostilidad había atenuado, se produjo una curiosa disputa entre adeptos y detractores luego de un delicioso taco del argentino dentro del área. "Messi, Messi, Messi", ensayó un sector del estadio, que intentó ser acallado por inmediatas reprobaciones.

Leo, segundo máximo anotador del PSG en la Ligue 1 (15 tantos) y máximo asistidor con la misma cantidad, no pudo convertir esta vez y dejó la cancha con gesto serio, sin saludar a las tribunas.

Los goles del partido fueron anotados por el español Fabián Ruiz (22m.PT), el marroquí Achraf Hakimi (33m.PT), Mbappé en dos ocasiones (2m. y 9m.ST) y Mohamed Youssouf en contra (28m.ST).

PSG
Messi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE