Alcohol y drogas, un cóctel cada vez más letal

Edición Impresa

A raíz de la muerte del joven de 27 años durante una fiesta eléctrica el fin de semana pasado, cabe destacatr que durante el mes pasado, treinta personas fueron demoradas y se les secuestraron dosis de éxtasis, marihuana, cristal, ketamina, tusi, cocaína y MDMA durante un operativo montado en las inmediaciones y el ingreso al predio Mandarine Park donde se realizaba el festival de música electrónica “Afterlife”. Hay antecedentes recientes de casos similares:

SEIS JÓVENES MURIERON EN UNA FIESTA TIME WARP

Sucedió en Costa Salguero en el mes de abril de 2016 y el hecho causó conmoción. Seis jóvenes de entre 21 y 30 años murieron a causa de la ingesta de un mix letal de consumo de drogas y alcohol, según confirmaron las autopsias oficiales. Las familias de las víctimas culparon a la organización de la fiesta, por la falta de agua y la escasa atención médica.

MUERTE EN UNA FIESTA ELECTRÓNICA EN CÓRDOBA

En julio de 2022, María Agustina Di Martino de 28 años, oriunda de Río Segundo, se descompensó en un evento en la localidad de Malagueño. Previamente la joven habría pasado antes por la capital provincial para comprar éxtasis.

 

alcohol y drogas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE