Mandarine Park, el escenario de una fiesta que terminó en tragedia / Web
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue en un boliche de Costanera Norte, CABA. Un joven de 27 años se descompensó en el local y llegó sin vida al hospital. Un amigo contó en las redes que había ingerido varias sustancias
Mandarine Park, el escenario de una fiesta que terminó en tragedia / Web
Una vez más hay que lamentar la pérdida de una vida humana durante este tipo de eventos. Esta vez el escenario del trágico suceso fue el boliche Mandarine Park en Costanera Norte, de Buenos Aires donde un joven de 27 años falleció el domingo pasado alrededor de la 1.30 de la madrugada.
Leandro Darío Nespral, había asistido al boliche acompañado por un grupo de amigos para escuchar al DJ Mariano Mellino. Sin embargo, cuando perdió el conocimiento, estaba solo, y por eso ahora sus amigos buscan testigos.
Desde la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54, indicaron que tras descompensarse, el joven de 27 años fue trasladado en una ambulancia privada hasta el Hospital Fernández donde ingresó sin vida. Los médicos intentaron reanimarlo, pero nada pudieron hacer. En principio sospecharon que había tenido un infarto, sin embargo, la autopsia que se le practicó determinó que sufrió “congestión y edema por hemorragia pulmonar y un edema encefálico difuso”.
“El sábado, después de Mellino falleció un pibe, era amigo mío y habíamos ido juntos a verlo. A partir de las 22.30 lo perdimos y lo próximo que supimos fue que estaba en el Hospital Fernández, donde luego nos informaron que falleció”, relató Nicolás en su cuenta de Instagram. Lo hizo a través de una historia, donde además señaló que Leandro “tuvo un brote psicomotriz” y pidió por la presencia de testigos para esclarecer lo sucedido. “Si alguien vio o sabe algo, le pido por favor que me hable. Cualquier información, aunque sea mínima, sirve”, suplicó el amigo del joven fallecido. Nicolás, además, confirmó que su amigo había mezclado varias sustancias esa noche. “Hasta donde sé, mezcló varias sustancias, incluyendo la pastilla moncler verde. Sumado a que ese día no había comido nada previo a Mellino. Otros amigos consumieron esa misma pastilla y no tuvieron ningún problema”, aclaró.
Para ello, desde la fiscalía se le tomará declaración a los amigos que estaban con él en el momento de su fallecimiento y se peritarán las cámaras de seguridad del lugar para reconstruir sus últimas horas.
Según contaba en su cuenta de Instagram, Leandro era economista, había estudiado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y era oriundo de Villa Devoto, aunque actualmente vivía en Villa Urquiza. Actualmente era coordinador de operaciones en una empresa de medicina.
LE PUEDE INTERESAR
Met Gala: los looks de la alfombra roja
LE PUEDE INTERESAR
La prevalencia de asma se incrementa con la contaminación ambiental
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí