En racha: de 12 partidos, 9 triunfos y 3 empates

Edición Impresa

La serie de partidos sin derrotas bajo la conducción de Eduardo Domínguez llegó a 12 partidos, considerando las presentaciones de Estudiantes por la Liga Profesional y la Copa Sudamericana, certamen por la cual volverá a presentarse el próximo jueves como visitante de Tacuary, en Paraguay.

Esta racha invicta le permitió al conjunto albirrojo pegar un salto increíble en la Liga Profesional y sostener un mano a mano con Bragantino de Brasil para adjudicarse el Grupo C de la Copa Sudamericana.

En la competencia local, por la cual en la fecha que viene deberá cruzarse con Instituto, en Córdoba, los albirrojos, con 31 puntos, ocupan el tercer escalón, detrás de River (37) y San Lorenzo (32), en tanto que por el certamen continental comparte el primer puesto con Bragantino, ambos con 7 unidades en tres fechas.

Por la Liga Profesional, bajo la conducción de Domínguez, quien reemplazó en el cargo a Abel Balbo, desde la séptima fecha, contra Huracán, Estudiantes comenzó después de perder el clásico frente a Gimnasia una sumatoria de puntos solamente por debajo de River.

Les ganó en el plano local a Newell’s, Independiente, Boca, Talleres, Platense, Vélez y Banfield, mientras que repartió con Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, y a nivel continental, por la Sudamericana. Venció a Oriente Petrolero, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y a Tacuary de Paraguay, en UNO, a la vez que igualó sin anotaciones contra Bragantino de Brasil, en San Pablo.

En este marco, el Pincha asoma como amenaza, tanto para River como para Bragantino.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE