Uno por uno: el boletín de los jugadores de Estudiantes

Edición Impresa

Por MARTIN CABRERA

mcabrera@eldia.com

7

ZAID ROMERO
SOLIDEZ TOTAL

El defensor de Estudiantes se ha convertido en uno de los puntos más altos del equipo desde que asumió Eduardo Domínguez. Anoche anticipó todas las pelotas y hasta pasó al ataque.

 

6

SI ESTÁ ROLLHEISER EL EQUIPO JUEGA BIEN

Benjamín Rollheiser fue el jugador más importante del Pincha en el mejor momento del equipo. Jugó e hizo jugar. Sólo le faltó rematar más al arco. Se fue por una molestia muscular.

 

5

EL RUSITO TUVO BUENAS Y MALAS

El goleador no jugó el partido que se esperaba. Es verdad que le llegó muy poco la pelota, pero la única que tuvo definió mal a las manos del arquero. La cancha y el partido no ayudaron.

 

5

LAMOLINA SIN ERRORES GROSEROS

No fue un mal partido el de Nicolás Lamolina, que sólo se complicó con algunos fallos de sus asistentes, que dudaron demasiado. Bien expulsados los dos jugadores de Banfield.

 


 

Mariano Andújar (6)
No tuvo atajadas descomunales ni de esas que se recuerdan un tiempo, pero hizo fácil algunos envíos que podían complicarse. Sobrio trabajo del arquero.

Leonardo Godoy (6)
No pasó tanto al ataque como en otros partidos, pero cuando lo hizo prendió la luz de alarma en la defensa rival.

Santiago Núñez (6)
En sintonía con su compañero de zaga, puro anticipo y juego cercano a los puntas del rival, que no pudieron hacer nada adentro del área. Cada vez más consolidado en esa defensa de tres centrales.

Luciano Lollo (6)
La voz de mando de los del fondo. Tuvo algunos desacoples en el arranque del partido, pero luego se fue consolidando hasta ser uno de los puntos más altos del equipo. Es imprecindible para jugar con tres en el fondo.

Zaid Romero (7)
De las mejores incorporaciones del Pincha en el último mercado de pases. Es el Agustín Rogel del año pasado. Pura velocidad y anticipo defensivo para aguantar el cero en su arco.

Gastón Benedetti (5)
No fue tan desequilibrante como contra Vélez. En la marca nunca lo desbordaron pero no pudo cumplir con la siguiente etapa: la de pasar al ataque y sorprender.

José Sosa (5)
Buenas y malas. Su jerarquía está intacta y cuando juega corto y rápido lo hace muy bien. El problema es que perdió muchas pelotas en la mitad de la cancha.

Jorge Rodríguez (6)
El dueño del primer pase, el más fino y preciso. Anoche no sobresalió demasiado pero fue muy importante para esa salida clara desde el fondo. El Corcho recuperó el nivel que se le conoció cuando llegó a Estudiantes.

Santiago Ascacibar (5)
Corrió como siempre. La mayoría de las veces fue positivo su aporte porque recuperó la pelota. Pero esta vez no pudo ser tan eficaz en el área rival. El Rusito se quedará un largo tiempo en Estudiantes y el equipo lo disfrutará.

Benjamín Rollheiser (6)
En el primer tiempo fue el encargado de manejar la pelota y los ataques de Estudiantes. Rápido, inteligente y preciso para dar juego. Sólo le faltó animarse a rematar más al arco con cancha mojada.

Mauro Boselli (5)
No fue su mejor partido. Le llegó muy poco la pelota y las pocas veces que eso sucedió no pudo definir de la mejor manera. La más clara fue una volea dentro del área en el primer tiempo.

INGRESARON

Matías Godoy (6)
La primera pelota que tocó fue gol de Estudiantes. Le aportó velocidad al equipo cuando lo necesitaba. Lo peor fue una falta cerca del área propia.

Fernando Zuqui (-)
Entró en reemplazo de Sosa para darle mayor movilidad al equipo.

Guido Carrillo (-)
Tuvo un cabezazo de gol.

 

Promedio:
5,75
Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE