Regenerativo y descanso antes de pensar en Tacuary

Edición Impresa

Luego del importante triunfo frente a Banfield en UNO por el certamen doméstico, el plantel de Estudiantes utilizó la jornada de sábado para realizar tareas regenerativas en el Country Club de City Bell.

Así, desde horas de la mañana los protagonistas se hicieron presentes en las instalaciones del León buscando aflojar piernas pensando en el trajín que se les vendrá con el correr de las semanas, donde la doble competencia volverá a decir presente en la vida del León.

Ante esto, Eduardo Domínguez y sus colaboradores decidieron dar libre la jornada de domingo, por lo que el grupo recién volverá a entrenarse mañana, ya con la cabeza puesta en el viaje a Paraguay para medirse con Tacuary por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana.

Con algunos días más de preparación y entrenamientos, una de las preocupaciones en los hinchas que dejó el cruce con el Taladro de Julio César Falcioni fue la salida en el entretiempo de Benjamín Rollheiser.

Sin embargo, el propio Domínguez se encargó de dejar en claro que fue algo premeditado y que el ex River no tiene ninguna lesión.

“Elegimos otro jugador porque necesitamos estar al cien por ciento”, fueron las palabras elegidas por el DT para referirse a esta situación, la cual tuvo más de precaución que de preocupación.

Lo cierto es que para un partido clave pensando en sus aspiraciones, todo parece indicar que el cuerpo técnico albirrojo tendrá a todos a disposición. Incluido Fernando Zuqui, quien frente a Banfield no estuvo en el once titular y le dejó su lugar a José Sosa, que luego de un flojo encuentro en Varela levantó mucho.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE