Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |mundial sub 20

Gambia con dominio y autoridad le ganó a Honduras en el cierre de la primera fecha

Gambia con dominio y autoridad le ganó a Honduras en el cierre de la primera fecha
22 de Mayo de 2023 | 17:30

Honduras y Gambia se enfrentarán este lunes a las 18 en su debut por el Grupo F. El grupo también está compuesto por Corea del Sur y Francia, por lo que es de vital importancia sumar de a tres puntos hoy.

En apenas 24 segundos de juego, Gambia estableció su ventaja en el marcador con un golazo de Adama Bojang de afuera del área. Tras un error defensivo, el atacante del seleccionado africano sacó un fuerte zurdazo que fue al ángulo.

El gol sirvió como un baldazo de agua fría para Honduras que de forma rápida consiguió la igualdad a los 5 minutos de juego. Marco Aceitano consiguió el empate de cabeza luego de una desatención defensiva dentro del área africana. 

El encuentro, con errores compartidos, se volvió intenso y con la posibilidad de volver a inclinarse para cualquiera de los dos. De todas formas, quien ocasionaba más peligro en sus llegadas era Gambia, ya que con su juego, dominó a Honduras en varios pasajes del encuentro.  

Durante el complemento, Gambia continuó con su dominio al igual que la primera etapa y trató de quebrar el empate en Mendoza, aunque tuvo muchas imprecisiones en los últimos metros. 

Tal es así que a los 26 minutos, Gambia tuvo la posibilidad de poner el 2 a 1, pero el hondureño Geremy Rodas le arrebató la ilusión tras desviar en la línea el remate de Adama Bojang.

A los 38, luego de haber persistido en reiteradas ocasiones, Gambia recuperó la victoria y estableció el 2 a 1 en Mendoza, tras una serie de rebotes en el área chica en un córner. El autor del gol fue Adama Bojang, quien había convertido el primero de la tarde. 

Cerca del final, a instancias del VAR, se le anuló un gol a Honduras que significaba el empate tras un ajustado offside. Honduras, a pesar de la anulación, se animó a buscar la igualdad, presionado por el tiempo de adición. 

En la previa, Corea del Sur da el batacazo y le ganó a Francia 2 a 1. Los asiáticos se fueron con ventaja al descanso y, en el complemento, justificaron su triunfo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla