Wanda, ciclotímica: se puso tierna con Icardi y después le dedicó un “palito”
Edición Impresa | 22 de Mayo de 2023 | 02:37

Otro fin de semana de mensajes ambiguos en la telenovela que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi: ella dice que está separada, él que no, en el medio surgen rumores de romance de ambos bandos, y ahora la empresaria publicó una imagen que parecía acercarla al futbolista, y luego un mensaje que parecía ser un ”palito” para el delantero.
Así de ciclotímica es la situación. Todo comenzó cuando Isabella y Francesca entraron a la cancha junto a su papá, en Turquía: Icardi marcó los dos goles que le dieron el triunfo a su equipo, Galatasaray, frente al Sivasspor, y Wanda compartió imágenes del especial momento.
Con un mensaje particular, además: “Mi debilidad”, escribió, en un posteo de Instagram junto a las fotos donde aparece ¿su ex? con las nenas. ¿La debilidad son las nenas? ¿Es Icardi paternando?
No hubo demasiado tiempo para especulaciones porque poco tiempo después la conductora de “MasterChef” se fotografió sobre una cama, en lencería y haciendo gala de sus súper curvas, y con un sugerente mensaje que parecía dedicado tanto a Icardi como a otro pretendiente, L-Gante.
“Se me acercó el chico del barrio, el turro, y el empresario. Yo no escabio y a ninguno le di mis labios”, lanzó Wan, quien a pesar de que la vieron besándose con L-Gante, recientemente dijo que eran nada más que muy buenos amigos.
Al respecto, su amigo Kennys Palacios dijo que “cuando hay alguien que no me gusta y se lo digo a Wanda, y capaz el tiempo me termina dando la razón”.
¿Por L-Gante? “A ver… él es una persona que no me hizo nada, pero jamás me cerró del todo. Había cosas que Wanda no me decía y después salía en todos los medios y ¿por dónde filtraban esas cosas? Por él y su gente. Yo creo que se hizo conocido… o sea es conocido, pero creo que Wanda lo ayudó con el tema que lanzaron”, tiró el amigo de la botirreina.
Así de agitada continúa la vida de Wanda, quien también se mostró la pasada semana cerca de Marcos, el ganador de “GH”, a quien se encontró en una fiesta y luego le dedicó un potente posteo. Para colmo, Marcos también había sonado cerca de La China Suárez, gran enemiga de Wan luego de que intentara conquistar (¿con éxito?) a Icardi, en la primera de miles de crisis que han atravesado ambos.
Y también se tomó en aquella fiesta una foto con Rusherking, el ex de Suárez, porque nunca está mal molestar un poquito a los enemigos.
Su marido, mientras tanto, también tiene sus líos, luego de que le apareciera una promotora, Candela Lecce, con quien habría tenido un affaire que él niega. Esta historia continuará...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE