Otro duro golpe a una familia de El Mondongo

Edición Impresa

Familias y comerciantes del barrio El Mondongo vienen reclamando hace años un “abandono total” en materia de seguridad y con ello, asentando denuncias diarias por los diferentes hechos delictivos sufridos. En este contexto -alarmante-, durante las últimas horas se volvió a reportar un nuevo atraco, esta vez en una vivienda ubicada en la zona de calle 117, entre 64 y 65.

En base a lo informado por sus propias víctimas, se trató de un robo bajo la modalidad de escruche, es decir, al momento de que los ladrones ingresaron al domicilio, la misma se hallaba vacía. “Por suerte no había nadie”, expresó Jorgelina, integrante la familia damnificada.

Según indicaron, los hampones entraron a la vivienda y se llevaron equipos fotográficos de “gran costo”. Tras denunciar el caso, y difundirlo entre los frentistas de la cuadra, pudo visualizar a los implicados a través de una cámaras de seguridad a dos casas de la que ocurrió el hecho. “Vimos que escapaban con mochilas. Si alguno ve algo publicado en redes, agradeceríamos que nos ayuden a encontrarlos”, escribió en sus redes.

Asimismo pidió si “algún vecino de la zona cuenta con cámaras, le brinde las imágenes del hecho para adjuntar a la denuncia que radicó en la comisaría”.

Esto alteró otra vez los ánimos de los vecinos que remarcaron que “la situación no se aguanta más” y volvieron a renovar el pedido de “un mayor control en la zona”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE