El plantel volvió al país luego de entrenar en Asunción y con algunos cambios a la vista

Luciano Lollo sigue en duda por gripe, volvería Benjamín Rollheiser y el DT estudia darles descanso a los dos laterales

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes ya está de regreso a la Argentina, luego de su exitoso paso por tierras paraguayas, en donde aseguró su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y convirtió a Mauro Boselli en el máximo goleador en la historia del Club en competencias internacionales.

Como les sucedió a buena parte de las personas que ayer tuvieron que volar operando en el Aeroparque Metropolitano, la delegación albirroja no fue la excepción. En este caso la demora fue de 45 minutos, mucho menos que la mayorìa de los vuelos comerciales, que sufrieron la interrupción de los viajes en horas de la mañana, cuando una tormenta eléctrica castigó a la Ciudad de Buenos Aires.

La delegación albirroja, compuesta por 23 jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y algunos hinchas, llegó a las 18 horas a la Capital Federal y luego gran parte se traladósladó hacia el Country. Sólo quedaron liberados aquellos jugadores que residen en Buenos Aires, ya que los entrenamientos se reanudarán hoy a las 10, en el predio que el Pincha posee en City Bell.

Antes de pegar la vuelta el plantel se entrenó en la cancha de la Conmebol frente al hotel Bourbon, el mismo lugar en donde lo había hecho el miércoles por la tarde/noche. De la práctica tampoco participó Luciano Lollo, quien sigue con un cuadro gripal, que ya lo dejó afuera del partido copero ante Tacuary y lo tiene en duda para la visita a Instituto.

Eduardo Domínguez tendrá, con miras a ese partido, muy pocas horas de trabajo, ya que mañana mismo la plantilla deberá tomarse otro avión para trasladarse hasta Córdoba, para jugar el lunes a las 20 horas ante la Gloria, un partido muy importante para el objetivo de poder dar pelea en la Liga Profesional, atendiendo a que el próximo compromiso por Copa Sudamericana será el 7 de junio.

Para este partido, además de la duda en el regreso de Luciano Lollo, se descuenta que tendrá el regreso de Benjamín Rolheiser, que luego de quedarse afuera del choque en Asunción tiene todos los boletos para regresar al equipo. Ahora bien, podría ser Matías Godoy el que deje su lugar, salvo que Mauro Boselli no se termine de recuperar y entonces el exRiver acompañe a Guido Carrillo en ofensiva.

Pero no serán esos solos los cambios o dudas Desde antes del partido por la Sudamericana que Domínguez tiene en mente darles un descanso a los laterales: Leo Godoy y Matías Benedetti, que vienen jugando muy seguido y los quiere diez puntos para el duelo ante Bragantino. Que el jueves hayan sido las primeras variantes es todo una señal que puedan dejar su lugar en el equipo, al menos uno de los dos. Hoy, en City Bell se empezará a ver el equipo que jugará en Córdoba.

En paralelo con los jugadores, regresaron los más de 2 mil hinchas que se movilizaron

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE