Jorge Macri sería el candidato porteño

Edición Impresa

Horacio Rodríguez Larreta le habría comunicado anoche a Jorge Macri quer será el candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires del PRO en las próximas PASO del 13 de agosto. Así, el actual ministro de Gobierno de la administración porteña le habría ganado la pulseada a su par de Salud, Fernán Quirós.

De esta manera, ya estarían los resultados de las tres encuestas que mandó a realizar el partido amarillo. Según trascendió, Rodríguez Larreta comunicará hoy al ex intendente de Vicente López como su favorito para sucederlo en el cargo que ocupa desde 2015. El primo de Mauricio Macri venía punteando en la mayoría de los relevamientos difundidos el fin de semana.

De todos modos, según el portal del diario Clarín, fuentes del gobierno porteño, aseguraron que la decisión aún no se oficializó.

Larreta viene diciendo desde principios de año que más allá de su buena relación con Martín Lousteau, el candidato radical y con quien mantiene una sociedad política a nivel nacional, como dirigente del PRO él va a apoyar a un candidato surgido de ese partido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE