“Ninguno de los dos fue penal”, afirmó Insfrán

Edición Impresa

Una vez terminado el partido, Nelson Insfrán dialogó con la prensa allí presente. El arquero del Lobo, de buena tarea y también quien más cerca estuvo de las dos jugadas que el ecuatoriano terminó sancionando penal, brindó su análisis.

“Viéndolos tranquilamente en el vestuario con los chicos, ninguno de los dos fue penal”, consideró el golero. “El primero, antes de que lo toque, ya se venía cayendo. Y eso te condiciona mucho. Te abre un partido en el cual ellos no patearon al arco”, se lamentó. “Nosotros veníamos haciendo un buen primer tiempo. Arrancamos el segundo tiempo también bien. Y te abren un partido de esa manera y te da mucha bronca. Los chicos, a pesar de eso, siguieron intentando en todo momento. Creo que dejamos una buena imagen”, destacó.

En cuanto al balance final y las sensaciones, remarcó: “Veníamos haciendo un gran partido. Estábamos a la altura con un rival muy complicado, muy difícil. A pesar de eso, los chicos se plantaron adentro de la cancha y dieron una buena muestra de carácter. Necesitábamos sumar puntos. Creo que con un empate estábamos bien. Nosotros llegamos con aproximaciones y merecimos un poquito más que ellos”, analizó.

En cuanto a los cambios realizados por Romero, el suyo incluido, completó: “Ahí se ve el trabajo de la semana. Creo que todos estamos para jugar. Hoy Chiro apostó por un equipo alternativo. Por suerte estuvimos a la altura y eso deja tranquilo al cuerpo técnico, porque hay mucha competencia. Y cuando no esté uno, sabemos que está el otro para apoyar. Eso nos pone muy contentos a todos”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE