VIDEO. Revoleó una silla contra hinchas de Gimnasia, que lo insultaron creyendo que era veedor de Conmebol

El encuentro de Gimnasia ante Goiás por Copa Sudamericana terminó con escándalo en una de las cabeceras del estadio Juan Carmelo Zerillo. Un empleado de seguridad privada lanzó una silla de plástico contra el alambrado, tras cruzar algunas palabras con los hinchas, que estaban muy enojados por la actuación del árbitro ecuatoriano Luis Quiróz.

En redes sociales, se viralizó la imagen del hombre de la empresa privada terciarizada, arrojar una banqueta de color azul con mucha furia.

Esto generó que quienes vieron la situación, se acumulen en la parte baja a insultarlo y allí comenzó el alboroto, con la policía teniéndolo que escoltar hasta la salida del túnel hacia el otro costado de la cancha. En principio, los hinchas albiazules, se lo habían confundido con un veedor de Conmebol. 

Desde el club estuvieron al tanto de la situación y ya analizan los pasos a seguir, donde habría una clara intención de desistir de esta empresa en lo que resta de los partidos.

Según pudo saber este medio, la comisión directiva se fue muy enojada del bosque por el accionar del empleado y además, por el servicio prestado durante la jornada de este jueves.

A su vez, EL DIA pudo saber que el hombre estuvo demorado en la Comisaría Novena de La Plata, minutos después de lo que fue la derrota del equipo de Sebastián Romero ante el equipo brasileño. 

Por otra parte, habría que ver que sucede con una posible multa para Gimnasia, algo que desde la CD dijeron que es "muy prematuro" hablar de eso, pero que puede llegar a ser algo concreto. 

 

 

 

 

Gimnasia
Bosque
GELP
GOIÁS
COPA
copa sudamericana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE