Sandez tocó a Solari: ¿fue penal?

Edición Impresa

El reloj marcaba casi los 46 minutos del segundo tiempo. Iban 45:40 para ser más precisos. El partido se iba irremediablemente para otro empate más allá de los merecimientos de River y sus mejores oportuniaddes de gol en los 90 minutos.

Pero llegó el desborde por la izquierda de Agustín Palavecino, el centro al punto del medio del área casi razante para Pablo Solari. Junto a él estaba el pibe Sandez, que había ingresado hacía dos minutos para asegurar el 0-0. El defensor de Boca llegó un segundo después que el expremo de River, lo tocó a la altura de la tibia y obligó al reclamo del equipo local.

Darío Herrera, que estaba bien ubicado, no dudó en sacionar penal. Ni siquiera necesitó de la ayuda de VAR. Estiró su brazo derecho y marcó el penal. Pese a la polémica y el momento del partido no se produjeron reclamos muy nerviosos.

Tras un par de minutos fue el colombiano Miguel Borja, que había ingresado un rato antes, y con un certero derechazo llevó la pelota al palo izquierdo de Chiquito Romero que se había arrojado antes para el lado opuesto. Gol para el 1-0 que desató la locura en las tribunas y adentro de la cancha también.

 

 

 

 

River
Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE