
La oferta para octubre: presentaron las listas en la Provincia
La oferta para octubre: presentaron las listas en la Provincia
El radicalismo no competirá pero pondrá nombres en varias listas
Gray, el intendente del PJ que competirá contra el kirchnerismo
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Varios exgobernadores y un cura van por una banca en el Congreso
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un economista crítico de Milei busca pelearle el voto libertario a Espert
Talerico compite con partido propio tras alejarse del PRO y LLA
Milei, con traje militar y junto a Petri, en el homenaje a San Martín
Por qué Cristina Kirchner no podría votar y los otros presos sí
Día del Niño con ventas “flojas”: juguetes y ropa deportiva, los más elegidos
En el tiempo libre de los chicos, avance arrollador del universo digital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River Plate venció 1-0 de manera agónica y polémica a Boca en la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y logró su primer éxito con Darío Herrera como árbitro sobre seis partidos jugados.
El primer encuentro de Herrera en el Superclásico fue en el empate sin goles por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores que no finalizó, por el incidente del gas pimienta en el entretiempo, que ocasionó lesiones a los jugadores de River.
El segundo enfrentamiento fue en oportunidad del triunfo Xeneize, por 1 a 0, en el Torneo de Primera División, con el gol del uruguayo Nicolás Lodeiro.
Herrera volvió a dirigir el Superclásico en la igualdad sin goles por el campeonato local, en 2016, en la Bombonera.
Luego, impartió justicia en dos triunfos consecutivos de Boca: ambos por 1-0 en la Copa de la Liga Profesional 2022, en el Monumental, y por la Liga Profesional 2022, en la Bombonera.
Darío Herrera, en su condición de juez central, fue asistido por Juan Pablo Bellati y Pablo González, como asistentes, mientras que el cuarto árbitro fue Yael Falcón Pérez.
LE PUEDE INTERESAR
Las tribunas vivieron una fiesta total
LE PUEDE INTERESAR
Domínguez: "Es un equipo que tiene mucho por crecer"
En el VAR, y cuestionado por su accionar en ocasión de la falta cometida por Agustín Sandez contra Pablo Solari, que desembocó en el penal del escándalo estuvo Silvio Trucco, quien en la fecha anterior había supervisado a Sarmiento contra Godoy Cruz.
Herrera, en tanto, había sido árbitro, el fin de semana anterior, del triunfo por 2 a 0 de Independiente -en Avellaneda- sobre Belgrano de Córdoba, en el que le otorgó dos penales, también muy cuestionados, al conjunto de Avellaneda.
El director nacional de Arbitraje de la AFA, Federico Beligoy, había marcado, en la previa del Superclásico, a Darío Herrera, Facundo Tello y Yael Falcón Pérez como candidatos principales para dirigir en el Monumental.
A propósito, Beligoy consideró respecto del nivel arbitral en nuestro país que Argentina “tiene un grupo de árbitros muy consolidados a todo nivel, como pocos en el mundo, con 6 ó 7 candidatos preparados para dirigir un partido como el Superclásico”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí