Se viene una semana larga para el Pincha

Edición Impresa

Estudiantes le puso punto final ayer por la noche a una seguidilla muy extensa, la cual lo tuvo jugando un total de diez partidos en los últimos 37 días. Ante esto y de cara a lo que se viene, Eduardo Domínguez y los suyos afrontarán por primera vez en algo más de una mes una semana completa de trabajos, algo fundamental no sólo para preparar los encuentros que se viene sino también para recuperar nombres importantes que no han podido estar a disposición.

El primero de ellos y que aparece como número puesto pensando a la visita a Defensa y Justicia del próximo domingo desde las 14 es Mauro Boselli.

El experimentado delantero quedó marginado del encuentro de ayer por una sobrecarga, por lo que se espera que en los próximos días pueda retomar las tareas con normalidad para así reaparecer ante el Halcón de Varela.

En ese mismo apartado, el de la ofensiva, Guido Carrillo es otro de los nombres por los que Domínguez y su cuerpo técnico esperan con ansiosas.

La baja confirmada del nacido en Magdalena tras el cruce con Talleres de Córdoba por una lesión muscular de grado 2 en los isquiotibiales de la pierna izquierda le quitó tiempo valioso a quien volvió al club proveniente del fútbol chino y que aún no ha logrado encontrar su mejor forma física, algo que el propio protagonista se lamenta.

Además, con Boselli como un número puesto debido a su gran presente, las chances tampoco han acompañado a un Carrillo que sabe que tiene mucho más para darle al León.

Otro que prepara su vuelta y que ya viene sumando rodaje en City Bell es Franco Zapiola, quien buscará aprovechar esta semana larga en el Country para dejar atrás aquel esguince de grado 2 en el tobillo derecho que lo tiene alejado de las canchas desde principios de abril.

Ante este panorama, la semana larga para un Pincha que viene muy cargado y que deberá afrontar lo más duro del semestre en los próximos meses, asoma como una buena noticia para Domínguez.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE