Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Domingo con varios incendios en vivienda: operativos y heridos

Ocurrieron en Villa Arguello

Domingo con varios incendios en vivienda: operativos y heridos
11 de Junio de 2023 | 15:13

Un incendio de considerables dimensiones se desató minutos antes de las 13 de este domingo en la calle 64 entre Av 122 y 123 afectando, en primera instancia, un departamento del 2do piso de un complejo habitacional.

En el lugar se montó de inmediato un operativo que incluye tres dotaciones de la Estación Central de Bomberos Voluntarios de Berisso, dos ambulancias del Sistema Municipal de Emergencia y efectivos de la guardia de Defensa Civil 

Según se supo en primera instancia al menos  dos personas fueron asistidas por los equipos médicos. En un primer momento se temió que el fuego se propague a un galpón donde funciona una planta productora de alimentos pero esto fue descartado por los bomberos.

Según lo informado por el titular de Defensa Civil de Roberto Scafati, situación se encuentra bajo control pero continúa el trabajo de los equipos de emergencia.

Por otro lado, durante la mañana, un voraz incendio destruyó de manera total una vivienda de Melchor Romero, y causó gran alarma en el barrio a raíz del vertiginoso avance de las llamas. Por fortuna no hubo heridos. El hecho tuvo lugar bien temprano, cerca de las 7, en la calle 166 y 39, donde una casa de material, y techos de madera y chapas, ardió de manera total, provocando enormes llamas y mucho humo en la zona. Una dotación de bomberos de Romero llegó de manera rápida a la zona, y logró controlar las llamas, al tiempo que evitó que más casas se vean dañadas.

Por otra parte, en las últimas horas, las llamas destruyeron una casilla de barrio El Rincón de City Bell, ubicada en la calle 442 entre 140 y 141, debiendo trabajar bomberos de Villa Elisa y Arturo

Seguí en la extinción del fuego. En este caso tampoco hubo heridos, aunque las pérdidas fueron totales. Por último, en la calle 21A entre 455 y 456 de City Bell, otra casa terminó en ruinas a causa del fuego, y la dueño tuvo que ser trasladada al hospital de Gonnet al inhalar mucho humo. Las llamas finalmente fueron controladas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla