
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este domingo, en una nueva gala de eliminación de MasterChef, Candelaria Sorini tuvo que abandonar el certamen tras un mano a mano con Aquiles, ambos con delantal negro.
La joven de 26 años, oriunda de La Plata y actualmente viviendo en Berazategui, fue una de las participantes mas parejas de la competencia, con buenos platos y con algunas medallas que la ayudaron a seguir avanzando.
A raíz de esas medallas ganadas (3 en total), se le había dado el beneficio de la inmunidad, algo que ya desde el lunes pasado quedó sin efecto y competía como una cocinera amateur mas.
El plato que la dejó afuera fueron sus ñoquis de remolacha con zanahoria horneada y boniato frito, que no terminó de convencer al jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.
“La salsa es crema y los ñoquis están duros. Cuando lo pruebo no me dice nada, le falta un poco de sazón, impacta, refuerza el ñoqui. Es un plato difícil”, deslizó "Betu"; “Es el plato menos Candelaria de los últimos dos meses”, remarcó Germán.
Por último, al enterarse quien dejaba las cocinas, no pudo contener el llanto y la platense aseguró: "Estoy contenta de haber pasado por estas cocinas. Lo veía en la tele y me parecía tan lejano… llegué acá y lo sentí como una familia. Estoy feliz de que hayan probado mi comida. Me llevo las devoluciones lindas, todo lo que aprendí y un montón de amigos. Voy a seguir con la cocina porque es mi sueño”.
LE PUEDE INTERESAR
“Elementos”: una fábula sobre inmigrantes
LE PUEDE INTERESAR
A un año de su muerte, subastan a beneficio obras de Alicia Dufour
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí