Dos jóvenes terminaron en un hospital al ser atacados a balazos en Villa Elvira

Edición Impresa

En circunstancias que se investigan, dos jóvenes resultaron heridos de bala en Villa Elvira y tuvieron que ser derivados para su asistencia al hospital San Martín. Fue el sábado cerca de las 22.30.

Según denunció la madre de una de las víctimas, que son primos, ambos estaban reunidos en un domicilio de la calle 82 entre 1 bis y 2, cuando, en un momento determinado, decidieron salir de la propiedad a bordo de sus motocicletas.

La mujer no mencionó haber escuchado el lugar al que pensaban ir los jóvenes. Sí contó que, al poco tiempo, regresaron a su domicilio heridos en las piernas.

Ante esa circunstancia, los familiares decidieron cargarlos en un coche y llevarlos al citado centro asistencial, donde quedaron internados y dieron aviso del hecho a la Policía, que se contactó con la mujer para que preste declaración y entregue los primeros datos para resolver lo sucedido y atrapar a los responsables.

Se supo que una de las víctimas tiene 19 años y recibió un disparo con orificio de entrada en la pierna derecha y que al otro damnificado, de 21, lo balearon en la pierna izquierda.

Por estas horas, el caso es un verdadero misterio y los pesquisas consultados por este diario no descartaron ninguna hipótesis.

En ese sentido, un jefe policial indicó que “estamos esperando poder hablar con las víctimas, ya que su relato es clave para conocer los pormenores de lo ocurrido y direccionar las tareas para identificar a los agresores”.

“Pudo ser una tentativa de robo o un problema barrial”, añadió.

Del hecho tomó conocimiento personal de la comisaría octava, que inició una causa por “abuso de armas y lesiones”, con intervención de la UFI 9 de Autores Ignorados de La Plata.

Anoche, tras las evaluaciones de rigor, se supo que los médicos no descartaban una posible intervención quirúrgica para uno de los afectados. Se trataría del que recibió un disparo y le quedó el plomo alojado en el cuerpo.

 

balazos
Villa Elvira

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE